BIENESTAR PARA TU EMPRESA

titulo soy empresa

SALUD Y BIENESTAR
EN LA OFICINA

Soy empresa, es un servicio exclusivo para empresas que quieran ofrecer a sus empleados una calidad de vida superior a través del deporte y bienestar con el objetivo de mejorar su rendimiento laboral. La rutina deportiva, la práctica y disfrute de otro tipo de actividades, como yoga, pilates u otros servicios de Wellness, ayudan a combatir el estrés y mejoran el bienestar de tu equipo. 

Contamos con un grupo de profesionales formados en las diferentes disciplinas de entrenamiento: personal, funcional, pilates, yoga, mindfulness…Servicio de fisioterapia. ¿Qué necesitas? 

Entrenamiento donde guiamos a los asistente, más allá de la distancia si fuera en virtual, para que puedan realizar los ejercicios o actividades de forma correcta previniendo lesiones.

Te ayudamos a crear un plan personalizado saludable para tu empresa. Cuéntanos tus objetivos. 

Nos adaptamos al material deportivo disponible, siendo lo mas común por la casuística actual, adecuados sin materiales. 

Respetamos la distancia de seguridad y nos adaptamos a todas las medidas del Covid-19, manteniendo por nuestra parte el uso de mascarillas FFP2 en todo momento. 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de consulta. Preguntamos por nuestras promociones, planes de entrenamiento o cualquier duda que tengas.

Estaremos encantad@s de conocerte.

Fittrain chat
Hola 👋
¿Qué podemos hacer por tu bienestar?