TU ENTRENADOR PERSONAL

Entrenador personal a domicilio

Entrenamiento personal a domicilio está dirigido a aquellas personas que quieren aprovechar al máximo su tiempo, que prefieren la comodidad de su casa o entrenar al aire libre, aquellos que prefieren la intimidad y discreción. Nosotros ofrecemos el servicio de entrenador personal a domicilio para que no tengas que preocuparte de nada y aprovechar todas las ventajas de nuestra empresa.

¿Como funciona?

Siempre empezamos con una sesión de prueba totalmente gratis y sin compromiso. Para ti es una forma sencilla de probar nuestro servicio y para nosotros es una manera de valorar tu estado físico y marcas tus límites para desarrollar un programa de entrenamiento personal eficaz y 100% adaptado a tus necesidades.

Tu entrenador personal traerá todos los materiales necesarios y se desplazará al sitio donde sea más cómodo entrenar para ti. La sesión de entrenamiento personal dura 1 hora (60 minutos), donde te guiamos, enseñamos y vigilamos todos tus movimientos. Con nuestros entrenadores podrás aprender a hacer los ejercicios de manera correcta para prevenir las posibles lesiones y hacer tu entrenamiento eficaz.

Además de parte de entrenamiento tu entrenador personal te dará orientación nutricional, para que tu progreso sea más rápido. ¡Pero si esto te queda corto, puedes obtener una dieta personalizada a parte con nuestra super nutricionista!

Y por supuesto estaremos a tu disposición siempre y cuando lo necesites. Siempre estamos pendiente de ti.

Te ofrecemos…

APP Móvil

A parte del entrenamiento presencial, tendrás el acceso a la aplicación móvil y nuestra plataforma online, para poder entrenar durante los días que no estás con tu entrenador personal. Ahí podrás ver todas tus reservas, plan de entrenamiento y tus progresos, y muchas más cosas.

Progresos controlados

De vez en cuando te vamos a ofrecer de forma gratuita evaluar tus progresos, con nuestra báscula de análisis de grasa corporal y masa muscular segmentada podrás seguir tus avances con una gran precisión.

Diversidad de opciones

Dentro del servicio de entrenador personal a domicilio nosotros ofrecemos gran variedad de modalidades, como entrenamiento funcional, yoga y pilates a domicilio, clases colectivas para grupos reducidos, etc.

SESIÓN DE PRUEBA
GRATIS
  • Sesión de una hora en el lugar que tú estés, para probar nuestro servicio totalmente GRATIS y sin ningún tipo de compromiso.
BONO 20
€650IVA no incluido
  • 20 entrenamientos personales sin fecha de caducidad. Utiliza este pack como mejor se ajuste a ti. Válido para entrenamiento de hasta 3 personas. Incluye análisis corporal de peso y la plataforma online y la app móvil con plan de entrenamiento personalizado.

¿Necesitas más información?

Quieres entrenar en grupo?

Pídenos el presupuesto para los grupos desde 5 personas y entrénate con tus amigos!

Necesitas un plan a tu medida?

Dinos que presupuesto tienes y te preparamos un entrenamiento a tu medida!

Tienes preguntas?

Escríbenos por whastapp o correo electrónico y te respondemos lo antes posible!

¿Cuanto dura un entrenamiento?
¿Que servicios tenéis?
¿Por que entrenador personal a domicilio?
¿Cuanto dura un entrenamiento?

Cada entrenamiento personal dura 1 hora (60 minutos)

¿Que servicios tenéis?

Nosotros te podemos ofrecer servicios de entrenamientos individuales o en grupos. Además tenemos equipo de fisioterapeutas y nutricionistas para hacer tus entrenamientos más eficaces.

¿Por que entrenador personal a domicilio?

Un entrenador personal te ayuda a optimizar tu tiempo, brindándote una flexibilidad horaria, desarrolla un plan de entrenamiento totalmente personalizado de acuerdo a tus necesidades, te supervisa durante todo el entrenamiento para la ejecución correcta de cada ejercicio evitando malas posturas y lesiones. La motivación siempre está presente para que no abandones y alcances tu objetivo.

Recuerda que un entrenador personal es la mejor inversión para tu salud.

Listo para empezar tus entrenamientos?

Menú