Actitud Positiva en Deporte

Una buena actitud lo marca todo, mejora tu autoestima y tus comportamientos para lograr el éxito.

Pero no basta solo con sonreír, hay que sentir para consientizar este bienestar. Un pensamiento positivo habitualmente busca los mejores resultados en los momentos más perturbadores, esto no significa que nos alejemos de la realidad y neguemos cuando algo este mal.

Para conseguirlo puedes tomar estos tips.

1- Céntrate en aquello que puedes controlar: es imposible tener todo lo que sucede en nuestra vida bajo control. En el mundo del deporte y en la vida misma, hacer las cosas bien, prepararte y poner empeño en lo que haces si dependen se ti; los resultados, por el contrario no siempre suelen ser así.

2- Rodeate de gente que tiene los mismos objetivos que tú : si vas a empezar una dieta o decides empezar hacer ejercicios es muy difícil mantenerlo si estas con personas que no tienen el mismo propósito.

3- No te estreses: todos queremos chasquear los dedos y llegar al peso deseado, pero tienes que ser amig@ de la paciencia y de la constancia para lograrlo.

4- Ponte metas a corto plazo y alcanzables así te mantendrás motivad@ hasta llegar a la meta final.

5- Date recompensas por lo que logras, siempre esperamos que los demás nos elogien por lo que hacemos pero no siempre es así y perdemos el optimismo. Olvidate de ellos y date una palmada en la espalda por lo que has logrado, que todo lo demás llegará por si solo.

 

Empieza tu entrenamiento con una sonrisa!

Menú