5 errores de abdominales

Los abdominales son probablemente el grupo muscular más difícil de esculpir, ya que en él se acumulan todas las grasas del cuerpo. Puedes entrenar y machacar tus abdominales toda una vida sin descanso, pero si tu alimentación no es la adecuada, nunca llegaras a marcar la ansiada tableta.

Te enseñare 5 errores que debes evitar si quieres conseguir esa tableta.

ERROR Nº 1: No hacer ejercicios cruzados.
Si solo te preocupas de realizar ejercicios y rutinas específicas de abdominales, estás cometiendo un gran error. Es necesario combinar ejercicios que te ayuden a consumir la grasa que se acumula en tu cintura y que te ayuda a esculpir cada milímetro de tu zona media.

ERROR Nº 2: No cuidar tu dieta.
El secreto para marcar abdominales es que no hay secreto, únicamente puede que no quieras asumirlo y prefieras caer en la tentación una y otra vez: reduce el porcentaje de ingesta de grasas y calorías en tu dieta diaria.

ERROR Nº3: Hacer solo “Crunches”
Los crunches son los ejercicios típicos de abdominales de toda la vida, los que hemos hecho todos cuando hemos querido entrenar: tirados en el suelo, boca arriba, elevando el tronco tantas veces como hemos podido. No, no es un mal ejercicio, pero los hay mejores.

ERROR Nº 4: Olvidarte de las Lumbares
Debes trabajarlos, no solo por estética, sino porque debes mantener los grupos musculares compensados para no sufrir lesiones. Si quieres lucir unos buenos abdominales, entrena las lumbares como un músculo más; que los abdominales que ves tú, sean también los que ve la gente.

ERROR Nº 5: Distraerte cuando realizas el Ejercicio.
Es importante concentrarte en involucrar el músculo que estás entrenando en cada repetición que hagas. Contrae y aprieta los abdominales cuando los estés ejercitando, te ayudará a obtener mejores resultados en menos tiempo.

Recuerda que para tener el cuerpo que deseas se necesita tiempo, paciencia y constancia.

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